Eventos Madrid Motor Days en el Salón del Automóvil de Madrid

Madrid Motor Days en el Salón del Automóvil de Madrid

0
madrid motor days

Celebrado por primera vez entre el 20 de diciembre de 2013 y 5 de enero del presente año 2014, el Madrid Motor Days estuvo compuesto de una de las mayores colecciones de coches de competición del mundo, propiedad la mayoría de Teo Martín.

AutoFM estuvo allí y pudimos disfrutar junto con los aficionados de joyas como los coches del grupo B de rally, DTM, F1, Le Mans y una extensa variedad de coches, algunos de ellos casi únicos.

Además de asistir, tuvimos el privilegio de grabar la (http://web.autofm.es/2014/01/guia-sonora-madrid-motor-days-podcast-motor/) y hacer una entrevista a Teo Martín

Madrid Motor Days un lugar perfecto para los amantes de los coches

madrid motor days

Bien, ahora anuncian que en el próximo Salón del Automóvil de Madrid que se celebra del 20 al 25 de mayo de este año, tendremos un espacio dedicado al Madrid Motor Days con un total de 60 vehículos, algunos de ellos no vistos en el evento de navidades.

Estará disponible la adquisición del libro “Historia de una Pasión” junto con diversas maquetas de gran calidad para coleccionar. Además en los exteriores del Pabellón 1 habrá unas actividades de la mano de Sportdrive dirigidas por el piloto Andy Soucek, donde podremos ver unos Ferrari, Audi R8, Abarth 500 y Cayman entre otros realizando diferentes pruebas de frenadas, slalom, circuito, etc.

Por supuesto AutoFM estará allí y podrás vernos y charlar con nosotros. Además grabaremos un programa allí en directo donde habrá alguna que otra sorpresa. ¡Os esperamos a todos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta