Noticias Novedades de Hyundai para el Salón del Automóvil de Madrid

Novedades de Hyundai para el Salón del Automóvil de Madrid

0

Hyundai estará presente en el Salón de Madrid que comenzará el día 20 de mayo y en el cual podremos ver su nueva berlina de lujo, el mejorado y crecido Santa Fe y la versión de rally del i20, junto con su piloto y copiloto.

hyundai

Hyundai también estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid que se celebrará entre los días 20 y 25 de mayo de 2014 en el recinto IFEMA.

Hyundai Genesis, la nueva gran berlina de la marca coreana

Hyundai

La principal novedad es el nuevo y totalmente modificado Hyundai Genesis. Recordemos que este modelo se ha vendido como coupé, un escalón por encima del Hyundai Coupé con motores V6 y cuatro cilindros turbo y tracción trasera.

Bien, ahora el Genesis se convierte en una berlina de lujo con una sola especificación de equipamiento, bastante completo. La idea de Hyundai con este modelo es convertirlo en una referencia en cuanto a confort de marcha, tecnología y lujo, colocándolo a la altura de modelos como BMW Serie 7, Mercedes Clase S y Audi A8.

Para ello su filosofía de diseño se basa en la Fluidic Sculpture, con líneas elegantes, gran distancia entre ejes y un frontal imponente. Ha sido diseñado en el centro de I+D en Namyang, Corea.

También estrena la tracción a las cuatro ruedas denominada HTRAC, novedad mundial en la marca. Estaremos atentos ante la comparativa de sus rivales con tracción a las cuatro ruedas.

El equipamiento como hemos hablado antes, es muy muy completo y prueba de ello es que incorpora sistemas de última generación, como detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar, apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo.

Hyundai Grand Santa Fe

Hyundai

Esta es la otra gran novedad de la marca coreana para el Salón del Automóvil, se trata de una versión aún más grande y espaciosa del Santa Fe, el cual crece en todas sus medidas. Es 10 mm más alto, 5 más ancho y 215 más largo, con una distancia entre ejes de 100mm mayor y una carga de maletero ampliada de 607 litros, lo cual lo convierte en el modelo con mayor capacidad del segmento. Además se ofrece en versión de siete asientos.

Pero no solo es más grande, se ha rediseñado el exterior, adoptando una nueva parrilla, antinieblas,parachoques delantero y unas nuevas llantas de 19 y 19 pulgadas. Esta versión solo se ofrecerá con el motor diesel de 2,2 litros de cilindrada que produce 197 CV, emitiendo 192 g/km de CO2, unido a una caja de cambios automática de seis velocidades. El equipamiento de serie incluye el sistema Flex Steer, una pantalla de TFT 4,3″, techo solar panorámico sin travesaño central, entre otros.

Gama Go! Brasil

Hyundai mostrará en el Salón, las ediciones especiales de los modelos denominadas Go! Brasil, lanzadas con motivo de la próxima Copa del Mundo en este país en 2014. Los modelos que se acogen a dicha Edición Especial son el i10, i20, i30, i30CW e ix35.

i20 WRC

Hyundai

Por supuesto, Hyundai Motorsport estará presente con la versión de rally del i20, con el que han corrido el piloto español Dani Sordo y su copiloto Marc Martí, los cuales estarán en el stand de Hyundai situado en el Pabellón 3 el martes 20 a partir de las 12 de la mañana firmando autógrafos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta