Competición Escucha en directo las 24 horas de LeMans las 24 horas seguidas...

Escucha en directo las 24 horas de LeMans las 24 horas seguidas “Non STOP”

Como muchos ya se habrán imaginado, este año realizamos de nuevo un seguimiento a una de las carreras más míticas del mundo. Haremos un programa en riguroso directo “Non STOP”.

El año pasado nos atrevimos a ser la primera radio de España en realizar una retransmisión las 24 horas de LeMans las 24 horas seguidas sin interrupciones, sin pausas, sin…. Bueno algún corte de música pusimos de 3 minutos pero por motivos obvios, pero lo más importante durante estas 24 horas disfrutamos de la carrera como un aficionado más, acercando toda la información fidedigna a nuestros oyentes.

autofm-photo-officielle-pilote-24h-du-mans

Este año haremos un despliegue inédito hasta la fecha, consiguiendo entrevistas desde el propio circuito de LeMans, tendremos en directo a los responsables de las marcas que compiten en esta carrera tan dura. Nos darán una visión distinta y cercana de cómo se vive estas carreras por el propio fabricante, pero no solo eso, también tendremos a los responsables de comunicación de las marcas de neumáticos que suministran ruedas, que nos explicaran la tecnología aplicada este año en LeMans.

24 horas retransmitiendo sin parar “Non STOP”

porsche-919-hybrid-autofm

Como ya estarás acostumbrado, le daremos un toque ameno y divertido, ya que hablar de coches, de motor, de competición se puede hacer de muchas maneras, nosotros elegimos desde nuestra concepción realizarlo con una sonrisa en la boca. Y eso se transmite mientras que narramos en los micrófonos la carrera.

Nos acompañaran pilotos profesionales para que nos transmita la experiencia al volante en una carrera de resistencia de 24 horas, quien mejor que ellos que han sudado debajo de un casco para llegar a la meta.
Queremos estar cerca de nuestros oyentes, por eso tendremos habilitado nuestro Facebook (https://www.facebook.com/AutoFM.es) y nuestro twitter (@AutoFmCope), porque la opinión de nuestro seguidores es muy importante, y porque tendremos muchos sorteos entre los que nos escuchen.

Además contactaremos con distintos puntos de la geografía española donde se seguirá en vivo esta carrera, aficionados de a pie, que viven y disfrutan del motor como nosotros.

audi_lemans_autofm

Pero no solo eso, también tendremos multitud de colaboradores, periodistas especializados en competición, que nos darán distintos punto de vistas de lo acontecido en la carrera y su opinión sobre lo sucedido.

Todo esto y mucho más lo tendrás a partir de las 14:00 horas el sábado 14 de Junio hasta que finalice la carrera el domingo 15 de Junio. Si lo tuyo es la competición, el motor, los coches no dudes en escucharnos a través de www.autofm.es , en nuestro reproductor en emisión online: http://goo.gl/wGM2fq o a través de Smartphone en la aplicación “Radios de España”.

No lo dudes y escucha en directo las 24 horas de LeMans a través de AutoFM

lemans_autofm

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta