Noticias Nuevo BMW X6 2014, ya es oficial

Nuevo BMW X6 2014, ya es oficial

0
nuevo bmw x6

Habíamos leído y comentado que BMW no volvería a sacar a la venta el nuevo BMW X6, pero un tiempo después pudimos ver unas fotos espía del vehículo de pruebas y visto el éxito cosechado por este coche, en BMW no se podían quedar atrás.

La marca alemana renueva el BMW X6, denominado SAC (Sports Activity Coupé) y del cual en su versión anterior se vendieron nada menos que 250.000 vehículos, con esa forma tan carácterística que le da un aspecto coupé e incluso deportivo.

Nuevo BMW X6 nuevos motores y equipamiento

nuevo BMW X6

Los cambios exteriores son muy sutiles, adoptando la parte frontal de su hermano el X5 y añadiendo nuevos colores, llantas, ópticas y parachoques. Se incluyen entre el equipamiento opcional, las novedosas luces Full LED autodireccionables (modifican el haz de luz para no deslumbrar al resto de vehículos).

Entre el equipamiento de serie, el cual ha sido ampliado respecto al modelo anterior, encontramos faros bi-xenón, llantas de 19″, cambio automático con levas en el volante, climatizador bi-zona, BMW ConnectedDrive, cámara trasera, tapicería de cuero, entre otros.

nuevo BMW X6

Este nuevo BMW X6 estará disponible a partir de diciembre de este mismo año 2014, con motores mejorados, entre los que tenemos motores diesel como el xDrive30d con 258 CV y el tri-turbo M50d de 381 CV y gasolina como el V8 xDrive50i de 450 CV, gracias al cual y unido a la caja de cambios Steptronic de 8 velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/ en solo 4,8 segundos.

En primavera de 2015 se ampliará la gama añadiendo los xDrive35i (306 CV) y el xDrive40d (313 CV). Los consumos combinados anunciados de entre 6,0 y 9,7 litros son un 22% más bajos que los de su predecesor. De momento todas las versiones del BMW X6 tienen el sistema de tracción integral xDrive, a la espera de una versión sDrive de tracción trasera.

A las cifras de prestaciones y consumos, también ayuda que a pesar de ser ligeramente más largo, más alto y más ancho, el nuevo BMW X6 pesa unos 40 kg menos de media, lo cual se agradece.

Todavía no conocemos el precio de salida ni de sus diferentes versiones, pero estaremos atentos para publicarlo en cuanto se anuncien.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta