Noticias Vídeo interactivo del nuevo Golf GTI para USA

Vídeo interactivo del nuevo Golf GTI para USA

golf gti

Volkswagen nos muestra el nuevo GTI en un vídeo de Youtube llamado interactivo, el cual consiste en que cada uno elije la próxima secuencia con posibilidad de escoger entre varias opciones y la acción se desarrolla o bien a traves de otras cámaras o en este caso el coche realiza una trazada diferente.

Hace poco nos llegó una foto en la que vimos un Golf GTI lleno de cámaras GoPro, las famosas cámaras para grabarlo todo con un objetivo capaz de grabar hasta 178° y una calidad de 1080p a 60 fps. Ahora ya tenemos la respuesta de qué hacía ese GTI con tanta cámara.

golf gti

Y es que en este vídeo interactivo podemos decidir cual será el siguiente paso que realizará el conductor con el Golf, una opción muy interesante para ver un vídeo y además poder participar en él. El lema empleado en esta ocasión es: “Turbocharge the Everyday” que quiere decir algo así como ponle turbo a tu día y su conductor es el famoso piloto Tanner Foust (piloto de motos, acrobacias, presentador de Top Gear USA, piloto de rallycross).

El vídeo promocional es para anunciar que el GTI VII se venderá en Estados Unidos a un precio de 24,395$, apenas 17.900€ y además regalan una GoPro HERO3+ Black Edition si se adquiere el coche antes del 30 de junio de este mes.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta