Noticias El Seat Ibiza cumple 30 años y lo celebran con esta versión

El Seat Ibiza cumple 30 años y lo celebran con esta versión

0
seat ibiza

El Seat Ibiza acaba de cumplir nada menos que 30 años y desde la marca lo celebran con una edición limitada, ya disponible a un precio de 20.769€.

El Seat Ibiza original fue presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de París de 1984 y desde entonces han sido cuatro generaciones las que han ido evolucionando este modelo hasta convertirlo en un icono de la automoción, especialmente aquí en España, con rasgos de carácter juvenil y deportivo.

seat ibiza

Esta edición limitada de la última versión del Seat Ibiza está disponible con el motor diesel 1.6 TDI CR (common-rail) de 105 CV con el acabado Style y carrocería SC de tres puertas, con un color exterior diferenciador, denominado Beige Balea, faros de xenón delante y LED detrás, así como llantas de 17″ en color negro, al igual que la parrilla y los retrovisores.

En el interior los cambios son la incorporación como novedad de la cámara de visión trasera, la tapicería de Alcántara con costuras en beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige, SEAT Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos.

Seat Ibiza, 30 años de evolución

seat ibiza

Recordemos que el acabado Style trae de por si un equipamiento bastante completo que incluye diversos Airbags, ESC, ABS, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, MP3, climatizador, etc. El único punto crítico es no haber ofrecido este coche con el motor más potente de la gama, el 1.4 TSI de 150CV con el que quedaría una edición limitada rendonda.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.