Destacadas Un día con Marc Gené: rueda de prensa y carrera de karts

Un día con Marc Gené: rueda de prensa y carrera de karts

0
marcgene

El pasado jueves 26 de junio, AutoFm asistió a un evento muy especial de la mano de Audi, se trataba de una rueda de prensa llevada a cabo por el piloto español Marc Gené apenas una semana y media después de su gran actuación y excelente podio en las 24H de LeMans el 14 y 15 de junio.

marcgene

Pero no solo nos reunieron a los periodistas para la esperada rueda de prensa para que nos contase de primera mano, como es competir en un equipo como Joest Racing (Audi) sustituyendo al por desgracia accidentado Loïc Duval el cual se recuperaba sin apenas consecuencias. Además tuvo que compartir equipo con el conocido como Mr LeMans, Tom Kristensen del cual contaba que era como un padre en el equipo y que es una persona muy respetada y no ha ganado 9 veces LeMans por casulidad ya que es un piloto muy constante y capaz de gestionar de forma excepcional los neumáticos y el combustible.

marcgene

Carrera de karts junto a Marc Gené

Después de esa rueda de prensa, nos dieron la noticia que tendríamos la oportunidad y la gran suerte de correr en los karts contra el gran Gené, todo un privilegio. Los periodistas tuvimos unas vueltas de clasificación para componer la parrilla en la que más tarde se uniría Marc. No solo salió desde última posición en las tres carreras disputadas sino que ganó dos de ellas, curiosamente todas menos la que ganó un servidor el cual se siente eufórico.

marcgene

Por último, los cuatro mejores de cada carrera nos ordenamos en parrilla para una última carrera final, muy reñida y con un alto nivel de los participantes, en la cual un servidor acabó segundo de los periodistas y tercero contando a Gené y digo esto porque luego hubo una celebración al más puro estilo de las carreras con trofeos, champán en la que solo estábamos clasificados los periodistas con Gené entregando los premios.

Simplemente un día para recordar y guardar muy bien en la memoria.

Gené, nos vemos en la pista.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta