Noticias Más información de los motores disponibles para el Nuevo Ford Mustang

Más información de los motores disponibles para el Nuevo Ford Mustang

0
nuevo ford mustang

El Ford Mustang, todo un icono en la automoción del cual se han vendido más de nueve millones de unidades desde el año 1964 y como dato curioso es el coche con más seguidores en Facebook y cuenta con más de 3200 apariciones en películas y series de televisión.

El nuevo Ford MUstang fue presentado hace unos meses, pero aún no se conocían las potencias y prestaciones exactas del nuevo Ford Mustang 2014. Sabemos que en Estados unidos estará diponible con un nuevo motor EcoBoost 2.3 que rinde una potencia de 310 CV con un impresionante par motor de 433 Nm.

nuevo ford mustang

Además de este moderno y potente motor, el nuevo Mustang podrá estar equipado con un motor V8 de 5 litros de cilindrada y 435 CV con un par motor máximo de 542 Nm. Ambos motores estarán disponibles para su compra en Europa, tan pronto esté a la venta a principios de 2015.

Para adecuarse a los tiempos que corren y no quedarse atrás respecto a la competencia, el nuevo Ford Mustang tiene por primera vez un sistema de suspensión independiente a las cuatro ruedas, una carrocería de construcción ligera y reforzada con materiales de alta resistencia y bajo peso como es el aluminio para obtener mejores prestaciones y consumos. Por tanto el peso mínimo en vacío para el Mustang V8 5.0 automático es de 1.691 Kg, siendo de 1598 Kg para el 2.3 automático, con un reparto de pesos del 52% delante y 48% detrás (53/47 para el V8)

Nuevo Ford Mustang con motor Ecoboost, la gran novedad

nuevo ford mustang 3

Se trata de un motor de cuatro cilindros con 2.3 litros de cilindrada que rinde 135 CV/litro y un par motor de 188 Nm/litro con lo cual este propulsor tiene un rango de uso que un motor atmosférico no puede conseguir. Además la inyección de combustible es directa e incorpora la tecnología de distribución variable y cómo no, turbo.

Es posible que en Estados Unidos, los clientes se decanten por el conocido motor V8 de cinco litros, pero sabemos que en Europa, los motores turbo de baja cilindrada y alto par motor son nuestra preferencia por lo que esta versión Ecoboost del nuevo Ford Mustang será la que se lleve el mayor número de ventas.

Además, el nuevo Mustang estará disponible con una serie de paquetes de equipamiento que mejoran los sistemas de frenado, con discos y pinzas más grandes, además de barras estabilizadoras de mayor diámetro y mejoras en muelles y amortiguadores.

fuente: Ford
Vivo y sueño por el motor, soy un fanático de las cuatro ruedas. Soy un “Petrolhead” ya reconocido pero sin medicación, todo lo que gaste gasolina me llama la atención, los circuitos son mi segunda casa además de ser un competidor nato en el “GT Academy” ¿Echamos unas carreras online?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta