Noticias Nuevo Mazda 2

Nuevo Mazda 2

0
nuevo mazda 2

La marca japonesa presenta su pequeño compacto, el nuevo Mazda 2, que será producido en la fábrica situada en Hofu, al sudeste de Hiroshima, en Japón. Este nuevo Mazda 2 se corresponde con la cuarta generación de este modelo, comenzando con el poco visto aquí en España Mazda Demio en el año 1996 y se vendió hasta 2002 cuando fue sustituido por el Mazda 2 con un diseño similar pero más moderno. El gran cambio llegó con la tercera generación, en la que el concepto cambió radicalmente y además el peso del conjunto fue aligerado hasta 100 Kg que en un coche de este tamaño, es una cifra muy notable.

Diseño basado en el Mazda Hazumi

nuevo mazda 2

El nuevo Mazda 2 de cuarta generación, adopta todos los sistemas con tecnología eficiente SKYACTIV y como no, el lenguaje de diseño KODO que significa alma del movimiento y que es la imagen de la marca en la época actual y está basado en el prototipo que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Madrid, el Mazada Hazumi.

Llegará a los concesionarios en otoño, comenzando por Japón como no podía ser de otra manera y se espera que suba el listón de los coches de segmento B, siendo éste el más importante de Europa en cuanto a cuota de mercado.

nuevo mazda 2

Una de las grandes novedades de este nuevo Mazda 2 será un moderno motor 1.5 SKYACTIV-D diésel muy eficiente y con reducidas emisiones tanto de CO2 como de óxidos de nitrógeno. Además se podrá adquirir con un motor de gasolina también de 1,5 litros de cilindrada denominado SKYACTIV-G. Tendrá la opción de elegir entre caja de cambios manual y automática, además de sistemas de conectividad como el MZD Connect y sistemas de seguridad activa como el i-ACTIVSENSE.

Todavía no conocemos toda la información acerca del nuevo Mazda 2, pero sabemos que será un éxito ya que desde el año 1996 se han vendido más de 2,4 millones de unidades de este modelo, ofreciendo una nueva visión de los compactos con esta nueva generación.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta