Noticias Nuevo Mercedes Clase C Estate

Nuevo Mercedes Clase C Estate

0
mercedes clase c estate

Hace relativamente poco, pudimos conocer el renovado Mercedes Clase C en su versión berlina, ahora se presenta la versión familiar o Mercedes Clase C Estate que tan buena acogida están teniendo este tipo de modelos en el mercado mundial por su practicidad, volumen de carga y diseño diferenciador.

Lo que han conseguido las marcas en general y Mercedes en particular es diseñar coches familiares que no parezcan vehículos funerarios pero que mantengan una excelente capacidad de maletero y un diseño incluso deportivo.

Este Mercedes Clase C Estate se corresponde con la cuarta generación del modelo y después de tantos años, no solo tiene un sistema de carga amplio y variable, sino que en su técnica de aplican nuevas tecnologías para ser el mejor del segmento en cuanto a seguridad, eficiencia y confort además de haber reducido el peso del conjunto en 65 Kg.

mercedes clase c estate

Respecto al Mercedes Clase C Estate de tercera generación, la batalla crece 80 milímetros hasta 2.840 mm, la longitud 96mm (4.702mm) y la anchura 40mm (1.810mm). Gracias a este aumento en las medidas, los pasajeros que se sienten en la parte trasera, se beneficiarán de 45mm adicionales de espacio para las piernas, mayor anchura y altura en todas las cotas lo cual se agradece para los ocupantes más altos, mayor anchura y altura.

Además el maletero aloja un volumen máximo de 1.510 litros (10 más que en su antecesor) y 490 litros en total en su configuración normal (sin plegar los asientos). Hablando de los asientos, éstos son plegables individualmente (antes 60:40) por tanto el vehículo se puede usar con cinco, cuatro, tres o dos asientos según las necesidades, accionando su desbloqueo, eléctricamente.

Easy-pack y Hands free acces

mercedes clase c estate

Para facilitar la carga del maletero, el Mercedes Clase C Estate dispone de un sistema de apertura eléctrica automático denominado EASY-PACK y otro llamado HANDS FREE ACCESS, que permite abrir el maletero sin usar las manos ni siquiera tocando el vehículo, es simplemente pasando el pie por debajo del parachoques trasero.

En el interior, como novedad, se ha incorporado un nuevo sistema de control al más puro estilo Smartphone con un panel táctil de 65x45mm con el cual se pueden controlar todas las funciones del vehículo con los dedos. Además está disponible un Head-up-Display donde se pueden visualizar informaciones importantes para el conductor, como son la velocidad actual, límites de velocidad, indicaciones del navegador y el sistema Distronic (radar anticolisión).

mercedes clase c estate

En cuanto a los motores, todos han visto reducido su consumo hasta un 20%, cumpliendo además la exigente normativa de emisiones Euro 6. Las potencias de los motores diesel abarcan desde 116 hasta 204 CV además de una vesión híbrida diesel (204 + 27 CV) con un consumo de solo 3,8 litros cada 100 km y 99 gramos de CO2 por km. Los gasolina son aún más potentes, así tenemos potencias desde 156 hasta 333 CV (motor seis cilindros), introduciendo más adelante una versión híbrida enchufable C 350 Hybrid.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.