Destacadas Nuevo Volkswagen Passat, octava generación + Vídeos

Nuevo Volkswagen Passat, octava generación + Vídeos

0
Volkswagen Passat

Llega el renovado Volkswagen Passat con un nuevo lenguaje de diseño, nuevos motores y transmisiones, la última tecnología y sistemas de asistencia con la mejor seguridad, confort y placer de conducción.

En 2013, se vendieron más de 1,1 millones de unidades y es que el Volkswagen Passat es el modelo más vendido de la marca alemana. Para seguir manteniendo estos éxitos, el nuevo Passat consigue un ahorro de combustible del 20% y pesa hasta 85 kg menos que la generación anterior (1312 Kg) y añadirán una versión híbrida enchufable tal y como anuncia el presidente Winterkorn.

Volkswagen Passat más coche pero menos peso

Volkswagen Passat

Esta nueva generación se venderá desde el primer día tanto en versión berlina como familiar (Variant), siendo ambos más bajos, con mayor distancia entre ejes y ruedas más grandes para una apariencia más deportiva y mejor presencia. Las medidas finales son: 4.76 metros de largo, 1.83 de ancho, 1.45 de alto y 2.79 de distancia entre ejes, por tanto es 2mm más corto, 12mm más ancho y 6mm más bajo y la distancia entre ejes ha crecido 79mm.

Un interior lleno de novedades tecnológicas

Volkswagen Passat

Las modernas tecnologías incorporadas a este nuevo Volkswagen Passat son por ejemplo la pantalla Active Info (12,3″), pantalla extensible, Rear Seat Entertainment, Front Assist, Control de Peatones, Emergency Assist, Trailer Assist y Traffic Jam Assist entre otros, sistemas que facilitan y ayudan a que la conducción sea lo más segura, confortable y eficiente posible.

Motores muy eficientes y potentes

Y hablando de eficiencia, el nuevo Volkswagen Passat estará disponible con diez motorizaciones, todas sobrealimentadas, con inyección directa y con potencias comprendidas entre los 120 y 280 CV. Por supuesto estos motores cumplen la normativa Euro 6 y vienen equipadas con el sistema Start-Stop y modo de recuperación de la energía de frenado.

  • 1.4 TSI de 125 CV o 150 CV
  • 1.8 TSI de 180 CV
  • 2.0 TSI de 220 CV o 280 CV
  • 1.6 TDI de 120 CV
  • 2.0 TDI de 150 CV, 190 CV o 240 CV
  • 1.4 TSI plug-in hybrid de 211 CV

La versión híbrida enchufable tendrá un motor TSI de 156 CV unido a un eléctrico de 108 cuya potencia conjunta será de 211 CV, siendo el híbrido enchufable más potente de la marca y una autonomía de hasta 50 Km en modo eléctrico.

En España estará disponible en el último trimestre de este año 2014, con precios que arrancarn en 26.510€ para la berlina y 28.190€ para el Variant. Os dejamos con unos vídeos de presentación tanto exterior como interior.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta