Noticias Vídeo de los test del Ferrari LaFerrari XX en Monza, avería incluida

Vídeo de los test del Ferrari LaFerrari XX en Monza, avería incluida

LaFerrari XX

Ferrari tiene un programa de vehículos denominado XX que se caracteriza por la modificación de los coches de calle para hacerlos prácticamente de competición y los selectos clientes pueden recorrer el mundo, en este caso los circuitos con sus máquinas, rodando en trazados tan famosos y prestigiosos como Monza, Spa o Nürburgring.

Programa XX

LaFerrari XX

De momento solo dos modelos han sido destinados para ese fin, el Ferrari Enzo o Ferrari FXX y el 599 GTB o 599XX, más tarde modificado aerodinámica y mecánicamente, denominado 599XX Evoluzione. Ambos modelos los hemos visto en infinidad de vídeos y fotos, destacando sobretodo en el sonido de sus motores V12 que funcionan prácticamente a escape libre.

Ahora hemos podido ver, gracias a un “youtuber” la nueva incorporación a la familia XX, se trata del Ferrari LaFerrari XX. Por si el LaFerrari de calle no era suficientemente rápido, bonito y espectacular, esta versión lo es aún más y prueba de ello es este vídeo donde aparece en unos test en el circuito italiano de Monza.

Para disfrutar de este vídeo en todo su esplendor, recomiendo subir el volúmen de los altavoces para poder escuchar ese sonido característico de los motores de doce cilindros que nos tiene enamorados. Como extra, podemos ver como en una de las pasadas, en la salidad de la primera curva, una de las ruedas monotuerca, prácticamente se suelta debido probablemente a un mal apriete de la misma o incluso por fatiga gracias al explosivo par motor del propulsor de gasolina más el eléctrico.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta