Destacadas El podcast del motor comienza una nueva temporada

El podcast del motor comienza una nueva temporada

0

Bienvenidos al programa del motor de la cadena Cope Madrid Sur, la revista sonora del motor, donde debatimos y te explicamos todo sobre las novedades de la indu stria automovilística.

Es el primer magazine del automóvil en la radio donde analizamos de una manera amena las últimas noticias del motor.

Este espacio lo presenta y modera Antonio Rodríguez Vaquerizo y en este podcast del motor nos acompañan el equipo oficial de AutoFM: Alejandro Arostegui y Álvaro Turiel.

En nuestra famosa sección de “Noticias Semanales”, donde repasamos las noticias más importantes del sector automovilístico tanto español como internacional:
• Pequeño restyling para el Mercedes Clase B en el salón de París
• Opel presenta el nuevo motor 2.0 CDTI con 170 CV
• Peugeot nos muestra el 308 GT
• Nuevo BMW Serie 2 Cabrio
• Analizamos el nuevo Xc90
• Analizamos el nuevo Mithubishi Space Star
• Analizamos el nuevo Mazda MX 5

En la sección Buzón del Oyente, Manuel nos pide asesoramiento sobre que automóvil elegir: Opel Astra, Seat Leon o Peugeot 308.

Estrenamos sección “Noticias de Autoblog” con Guillermo Alfonsin, donde analizamos las noticias más relevantes publicadas en Autoblog junto a su director.

La prueba de la semana ha sido el Seat Leon CUPRA de 280 CV de potencia con cambio DSG, un deportivo muy eficaz con piel de cordero y corazón de lobo.

Aquí lo podéis escuchar, ya sabéis dar al simbolito de play (la flecha) y a disfrutar del programa del motor más comentado:

O pinchando el siguiente enlance: Escuchar programa radiofonico de noticias del motor

Hasta aquí el programa donde te presentamos las últimas noticias de coches, del motor, ya sabes tú programa de radio del motor.

0bmw_m235i_cabrio_16

Ingeniero técnico en Diseño Industrial, especializado en diseño del automóvil. Es el director del programa y de la web, un loco del mundo del motor y en especial de los coches clásicos y de su historia. Comenzó en otros medios reseñables de cuyo nombre no se quiere acordar por no dar publicidad y acabo dirigiendo un programa de automóviles llamado AutoFM. No le apasionan los electrodomésticos con cuatro ruedas aunque entiende que existan, es de la vieja escuela acelerar y rezar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta