Noticias Nuevo Peugeot 308 GT

Nuevo Peugeot 308 GT

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Peugeot sigue ampliando la gama del 308 que tanto éxito está teniendo y ahora presenta la nueva versión GT con potentes motores diesel y gasolina y detalles deportivos y diferenciadores

Peugeot 308 GT

Tanto el Peugeot 308 berlina como el familiar o SW han conseguido un buen resultado de ventas en lo que llevamos de año, con 146.000 unidades vendidas. Ahora llega el turno de ampliar la gama con las versiones más potentes y deportivas, denominadas GT.

Las versiones se denominan en base a su potencia, así tenemos el GT 180 con un motor 2.0 litros BlueHDi de 180 cv y cambio automático de seis velocidades y el GT 205 con un 1.6 litros THP de 205 cv con caja de cambios manual de seis marchas.

Muchos cambios exteriores para el Peugeot 308 GT

Peugeot 308 GT

Exteriormente los podremos diferenciar respecto al resto de la gama gracias a la parrilla de tres líneas horizontales, iluminación por LED, encendido de los intermitentes dinámico, situados encima de las entradas de aire sobredimensionadas.

Además, los retrovisores vienen lacados en negro, las taloneras dan un aspecto deportivo al igual que las llantas de 18″ con Michelin Pilot Sport 3 de serie. En la parte trasera encontramos un difusor en color negro y una salida de escape doble. Por supuesto los logos de la versión GT los encontramos en la parrilla, maletero y aletas delanteras. La inclusión del color Azul Magnético, hace que el Peugeot 308 GT sea inconfundible y para los ojos expertos, la carrocería ha sido rebajada en 7mm en la parte delantera y 10 en la trasera.

Un interior a la altura

Peugeot 308 GT

Las mejoras estéticas no se quedan solo en el exterior, dentro encontramos el techo en color antracita, costuras en color rojo para salpicadero, asientos, palanca de cambios y alfombrillas. Los pedales son de aluminio al igual que los umbrales de las puertas. El volante es específico para esta versión y mantiene la ergonomía del Peugeot i-Cockpit.

Hablando de prestaciones, la versión gasolina acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos, gracias a un par motor de 285 Nm disponible desde 1.750 rpm con un consumo muy conseguido de solo 5,6 litros a los 100 km.

El motor diesel consigue un par motor de 400 Nm desde 2000 rpm y un consumo aún mejor de solo 4,0 litros a los 100 km. Para parar a estas versiones GT, el equipo de frenos ha sido mejorado con discos de 330mm delante y 268 detrás, siendo de 290 en el SW.

Todo esto para completar un coche deportivo y divertido de conducir gracias también al sonido de escape más deportivo, dirección más firme y reactiva y otros detalles de equipamiento como control de velocidad, frenada automática de emergencia y control del ángulo muerto.

Solo nos queda conocer los precios de este Peugeot 308 GT con las diversas mecánicas.

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