Noticias Nuevo Renault Espace

Nuevo Renault Espace

0
Renault Espace

Renault presentará en el Salón del Automóvil de Paris que comienza el 2 de octubre (día de prensa) la enésima versión del Renault Espace que marcó un antes y un después en el mundo de los monovolúmenes con una apuesta arriesgada pero que han imitado un gran porcentaje de las marcas con sus respectivos modelos.

Nuevo Renault Espace: Menos “furgoneta”

Nuevo Renault Espace

Recordemos que este tipo de vehículos cumplen ya 30 años y Renault para esta última versión aplicará las mismas premisas que para el original: luminosidad, modularidad y confort. Para este modelo, se han utilizado líneas del concept presentado en el pasado Salón de Frankfurt, con un aspecto crossover y un diseño innovador.

El nuevo Renault Espace tendrá una configuración de asientos de cinco o siete plazas a elegir, al igual que los modelos antecesores. Por el momento no tenemos más información pero estamos seguros que en los próximos días sabremos más acerca de sus motores, equipamiento, tecnología, precio y otros detalles.

Renault Espace

Será mostrado en primicia mundial en París durante la conferencia que realizará Carlos Ghosn, Presidente Director General del Grupo Renault (básicamente el que tomó la decisión de construir el Nissan GTR). Por supuesto AutoFM no faltará a la cita en el pabellón 1 a las 11h del jueves 2 de octubre

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta