Noticias Ya conocemos los precios del Mini 5 puertas en España

Ya conocemos los precios del Mini 5 puertas en España

0
mini 5 puertas

Si algo funciona, ¿por qué no sacar diferentes versiones para nutrir al mercado de muchas opciones para todo tipo de clientes? Este ha sido el caso del Mini, que desde que vió la luz, ha tenido un éxito espectacular. En este caso estamos ante el nuevo Mini, más grande, más coche, mejor construido, con más seguridad y con mejores prestaciones, consumos y emisiones.

Ahora está disponible con carrocería cinco puertas que añade ese punto de practicidad que quizás le falta en general a los coches 3 puertas, con lo cual, los clientes que buscaban un Mini más práctico pero sin renunciar al diseño de la versión 3 puertas, ya no tienen que irse a otra marca.

mini 5 puertas

Los motores disponibles para el Mini 5 puertas son el Cooper D de 116CV y Cooper SD de 170CV cuando hablamos de diesel y Cooper de 136 CV y Cooper S de 192CV como motores gasolina, siendo el Cooper S el tope de gama (hasta que esté lista la versión JCW o John Cooper Works) además de el único que lleva un motor de cuatro cilindros, el resto son todos tricilíndricos, los cuales carecen de esas típicas vibraciones de los motores de antaño y no solo eso, sino que tienen un sonido muy característico y porqué no decirlo, bonito.

Los precios para el mercado español son los siguientes:

– MINI Cooper 5 puertas: 21.450 Euros
– MINI Cooper S 5 puertas: 26.850 Euros
– MINI Cooper D 5 puertas: 23.000 Euros
– MINI Cooper SD 5 puertas: 27.650 Euros

Ya se aceptan pedidos de esta segunda variante del nuevo Mini y cuestan de media unos 1000€ más que el tres puertas, un coste muy asumible para el mayor nivel de practicidad que ofrece.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta