Destacadas BMW M4 Champion Edition: 23 unidades

BMW M4 Champion Edition: 23 unidades

0
bmw m4

BMW volvió al DTM (Deutsche Tourenwagen Masters o Campeonato Alemán de Turismos) en el año 2012 después de haberlo abandonado en los años 90 para centrarse en otros proyectos como la F1 o LeMans. En estos tres años que llevan compitiendo de nuevo, han conseguido 2 victorias en el mundial en 2012 por Bruno Spengler y este año 2014 por Marco Wittmann. Por ello presentan este BMW M4 Champion Edition.

bmw m4

Para celebrar el campeonato de pilotos de 2014, la marca ha decidido poner a la venta 23 unidades limitadas y exclusivas de su nuevo modelo M4,cuya versión de carreras participa en el DTM. La cifra de 23 unidades corresponde al número que usa Marco en este certamen. La diferencia principal respecto al BMW M4 de producción en serie es la decoración especial que lleva este Champion Edition, siendo igual que la versión de DTM pero obviamente sin publicidad.

bmw m4

No conocemos el sobre-precio que tendrá esta edición limitada pero seguro que estará muy cotizada entre los amantes del DTM y de estas versiones especiales de la marca.

Además de ganar el campeonato y dedicarle este BMW M4 Champion Edition, Marco Wittmann tendrá la oportunidad de realizar uno de sus sueños que es subirse a un Fórmula 1 y realizar unos test con el equipo Toro Rosso

Desde AutoFM damos la enhorabuena al piloto alemán Marco Wittmann por su victoria.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta