Destacadas Récord Guinness de salto con un camión (vídeo)

Récord Guinness de salto con un camión (vídeo)

0
récord guinness

Hoy os traemos un vídeo que os va a dejar con la boca abierta y tendréis que verlo varias veces. Se trata de un camión Renault Magnum con su remolque acompañado por un Fórmula 1 Lotus-Renault que circulan a gran velocidad hacia una rampa en la que el camión efectúa un salto de más de 25 metros, más concretamente 25,47 metros, convirtiéndose en récord guinness de salto en camión.

Pero la hazaña no es simplemente el salto del Renault, es que además el F1 pasa por debajo del camión cuando este se encuentra en el aire, siendo una maniobra de gran riesgo y buenos reflejos por parte del piloto del coche. Una vez realizado el salto, vemos como el camión cae de forma brusca y dañando seguramente componentes de la suspensión además de los exteriores. El especialista encargado de conducir ese camión ha sido Mike Ryan, conocido por haber subido el Pikes Peak con un camión de más de 2400 CV Diésel.

Puede parecer un truco, pero os añadimos un vídeo grabado “desde fuera” en el que podemos ver por donde pasa el F1 y el vehículo de grabación.

Récord Guinness de salto en camión

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta