Noticias El SsangYong Tivoli cada vez más cerca

El SsangYong Tivoli cada vez más cerca

0

SsangYong está haciendo una gran apuesta por conquistar más público en Europa y con la mirada puesta a nuevos mercados como es el norteamericano. Hace unos días, esta marca coreana hacia un comunicado oficial confirmando el nombre definitivo que tendrá su futuro crossover más pequeño, el conocido como Tivoli

Ahora nos enseña un vídeo donde podemos apreciar algunas líneas maestras de este modelo. El SsangYong Tivoli luchara en un segmento que cada día hay más competencia, pero también más mercado, con lo que si quiere posicionarse como una marca líder en SUV, sin duda está tardando en tenerlo ya en los concesionarios.

Este modelo estará situado por debajo del Korando tanto por tamaño como por precio. Un modelo con clara inspiración italiana no solo en el nombre, si no en su marcada línea, que hará la delicia a los clientes más exigentes.

En este modelo se estrenara una nueva generación de motores, ambos con 1.6 litros de cilindrada, tanto en el caso del gasolina como en el diésel. De estos motores aún no tenemos muchos datos, pero conociendo los motores que actualmente monta la marca, no nos extrañaría que nos sorprendiera por su comportamiento y fiabilidad.

No te pierdas el siguiente vídeo donde podrás descubrir las primeras líneas definitivas del nuevo SsangYong Tivoli.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta