Destacadas Sorteo entradas Classicauto 2015

Sorteo entradas Classicauto 2015

0

Un año más el salón del motor clásico más reconocido de más la capital abre sus puertas, Classicauto. Y como todo lo que huele a gasolina nos gusta, estaremos por allí recordando viejos tiempos, viendo piezas de museos y los coches de nuestros abuelos.

Este salón estará abierto el fin de semana del 20 al 23 de febrero. Viernes, sábado y domingo repleto de actividades y de automóviles que te enviaran a otra época. Una cita ineludible para todo aquel que sea un amante del motor.

Pero además, queremos que tú vayas a disfrutar de este gran salón, por eso sorteamos 5 entradas para que puedas ir al salón de Classicauto.

Para participar, es muy sencillo. Nos tienes que seguir y escribirnos a nuestro Twitter @autofmcope con la frase “quiero una entrada para Classicauto” o seguirnos en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/AutoFM.es) y escribirnos un mensaje, con el mismo texto: “quiero una entrada para Classicauto”.

Así de sencillo, de fácil y para toda la familia. No lo dudes y participa. Cuanto más nos escribas, más posibilidades tienes de ganar una entrada.

Cartel-CAM-2015-sin-logos (1)

Ingeniero técnico en Diseño Industrial, especializado en diseño del automóvil. Es el director del programa y de la web, un loco del mundo del motor y en especial de los coches clásicos y de su historia. Comenzó en otros medios reseñables de cuyo nombre no se quiere acordar por no dar publicidad y acabo dirigiendo un programa de automóviles llamado AutoFM. No le apasionan los electrodomésticos con cuatro ruedas aunque entiende que existan, es de la vieja escuela acelerar y rezar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta