Destacadas V Concentración Nacional Ford: Ford Fans Only

V Concentración Nacional Ford: Ford Fans Only

0

Ya estamos trabajando para organizar y tener todo listo la V edición de la Concentración Nacional Ford. Un quedada importante para todos aquellos seguidores de la mara del óvalo.

En esta ocasión hemos pensado que todos los participantes de esta concentración se lleven un recuerdo que puedan presumir durante un año su presencia en dicha cita, por eso mismo para los 150 primeros conseguirán la camiseta oficial de la concentración, la pegatina oficial y la gorra oficial. Por supuesto, solo por asistir y a coste cero.

Además, tendremos actuación del Dj oficial de esta concentración, DJ Marty Martin y varios sorteos para animar esta reunión de amigos.

No nos podemos olvidar los premios, este año reeditamos el premio al club más numeroso y participativo, al Ford más sonoro y al Ford más popular.

Y como evento especial Ford España nos dará a conocer su nueva gama deportiva, donde podrás conocer de primera mano esos vehículos que nos hacen suspirar y soñar.
No te lo puedes perder, esta cita anula obligatoria para todo aquel amante de la marca norteamericana y del mundo del motor.

Te esperamos a las 10:30 de la mañana en el Circuito del Jarama, para disfrutar de esta Concentración Nacional Ford, la conocida como Ford Fans Only.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta