AutoFM Programa Motor AutoFM Renault Megane Sport Tourer 2016 y el Subaru...

Programa Motor AutoFM Renault Megane Sport Tourer 2016 y el Subaru WRX STI

0

Esta semana en el programa motor AutoFM hemos tenido en el estudio a: Eduardo Lausín, Luis Mazarracin, Alejandro Arostegui, Patxi del periodico ABC y Pablo García de AutoFácil y EVO.

Intentando dirigir a estos locos en el programa del motor más divertido de las ondas, Antonio R. Vaquerizo.

En esta edición hemos tratado las siguientes noticias del motor:
• Skoda Octavia 2017: la berlina superventas se actualiza
• Nueva generación del MINI Cooper Countryman y el primer MINI híbrido enchufable
• Mercedes-AMG E63 y E63 S, con más potencia y con Drift Mode incluido
• Mercedes Clase X Concept, el lujoso pick up de Mercedes
• Se han agotado las 200 unidades del Toyota C-HR Launch Edition
• El nuevo Opel Insignia 2017 ultima su desarrollo
• Toyota llamará a revisión a 80.000 unidades en España
• Ya hemos conducido el nuevo Ford Ka+ y lo analizamos
• Ya hemos conducido el nuevo Renault Mégane Sport Tourer y lo analizamos

En el buzón del oyente nos solicita asesoramiento de Marivi Vázquez ante la compra de un vehículo nuevo. En esta ocasión nuestro oyente nos pregunta sobre el Renault Clio edición limitada Wolfnoir con el motor dCi 90cv EDC.

La prueba de la semana la ha protagonizado el deportivo Subaru WRX STI. Repasamos y analizamos todas las caracteristicas de este modelo carismatico en el programa motor AutoFM.

Analizamos los 10 finalistas del Coche del Año en España ABC 2017. Este año con una gran novedad, todo el mundo puede participar en la designación de este galardón. Te lo contamos y te desvelamos cuales son estos 10 finalistas.

Repasamos la última portada de la revista EVO.

Para finalizar el programa motor analizamos la retirada de Audi en el Campeonato Mundial de Resistencia WEC. La marca de los cuatro aros después de 18 años dice adiós a esta competición y con ello a las 24 Horas de LeMans.

Ingeniero técnico en Diseño Industrial, especializado en diseño del automóvil. Es el director del programa y de la web, un loco del mundo del motor y en especial de los coches clásicos y de su historia. Comenzó en otros medios reseñables de cuyo nombre no se quiere acordar por no dar publicidad y acabo dirigiendo un programa de automóviles llamado AutoFM. No le apasionan los electrodomésticos con cuatro ruedas aunque entiende que existan, es de la vieja escuela acelerar y rezar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta