Destacadas FOTOPRUEBA: SUZUKI VITARA 1.0 VVT

FOTOPRUEBA: SUZUKI VITARA 1.0 VVT

0

Después de hablar largo y tendido en nuestro programa del tremendo cambio sufrido a lo largo de la vida, ya muy larga existencia, del Suzuki Vitara. Os dejamos por aquí documento gráfico de un Suzuki Vitara 1.0 VVT. O, lo que es lo mismo, el motor más pequeño de la gama del fabricante japonés.

Se trata de un motor con no demasiado brío a bajas vueltas pero que, si anticipamos nuestra conducción a las condiciones de la carretera, le podremos sacar un buen partido. Y es que no olvidemos que el Vitara es un todoterreno liviano y ligero que se comporta como un SUV en carretera y que cumple con garantías en un uso fuera del asfalto. No tanto como su predecesor pero si a la altura suficiente para que la mayoría de sus propietarios no echen en falta mayores prestaciones off road.

El habitáculo ha mejorado ostensiblemente y ahora estás rodeado con la calidad que puedes encontrar en cualquier turismo equivalente pue el enfoque de coche barato y duro para el maltrato ya no es tan acusado. Además goza de una buena insonorización que le permite realizar grandes tiradas por carretera con un buen nivel de confort.

En cuanto a sistemas de ayudas a la conducción están presentes a partir de los acabados intermedios. De esta manera  podremos disfrutar de elementos como el sistema de reconocimientos de señales de tráfico, el de avisador del ángulo muerto, el de alerta por tráfico trasero o el de cambio involuntario de carril.

Por otra parte su sistema de tracción total tiene tres modos que se denominan Auto, Sport y Snow. Con la posibilidad añadida de que podemos bloquear el reparto de tracción al cincuenta por ciento en cada eje.

Os contamos más cosas de este coche en nuestro programa!!!

 

Pero como la radio todavía no se ve os dejamos por aquí unas fotos!!!

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.